PAQUETE DE HOSPEDAJE TODO INCLUIDO

 

Manejamos un paquete de hospedaje web premium todo incluido con el que usted no se tendrá que preocupar de su sitio web, para asi poder enfocarse en su negocio.

 

DOMINIO O DIRECCION DE INTERNET
Es el nombre con el  que te identificaran tus clientes en internet y accederán a tu página  web debe ser fácil de recordar, asociado con tu marca, nombre de tu  empresa y/o productos que comercializas. Tu seras el dueño del dominio y  quedara registrado a tu nombre o al de tu empresa
ALOJAMIENTO Y TRANSFERENCIA
Es el “espacio virtual” donde se almacenara toda la información de tu sitio en internet para  que esta funcione, también aquí es donde se guardan los mensajes de  correo electrónico que tus clientes te envíen.  La transferencia es la cantidad de información Generada por tu página web  y él envió y recepción de mensajes de correo electrónicos.
CORREO ELECTRONICO Y CONFIGURACIONES SPF
Son los correos del tipo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la que podrás comunicarte con tus clientes y  proveedores proyectando profesionalismo al utilizar tu dominio. podrás  escoger entre tres opciones: el modelo tradicional, donde descargas tu email mediante Outlook y/o rediriges tus mensajes a otras cuentas. El basado en Google Apps donde podrás revisar tu correos mediante Gmail en cualquier lugar del mundo ó Basado en Hotmail donde podrás utilizar MSN messenger y otras herramientas pero con el nombre de tu empresa. La configuración SPF es  muy importante ya que algunos servidores de email rechazan tus correos  si no están configurados correctamente, y tus clientes podrían no  recibir tus corres electrónicos.
PUBLICIDAD EN GOOGLE
Nos encargamos de tu campaña publicitaria en google, tu decides cuanta cantidad de dinero destinar a tu campaña publicitaria en internet, el contenido de tu publicidad, el area geografica donde quieres que la vean, entre otras cosas y nosotros la gestionamos.

SOPORTE TECNICO
Sabemos que tu tiempo es muy valioso es por eso que te brindamos soporte  técnico si tienes algún requerimiento por los siguientes medios: Sistema de ticket, Chat, Correo electrónico y  vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm durante todo el año.
ADMINISTRACION
Nos encargamos de la administración técnica tu sitio en internet, por  lo que no tendrás que preocuparte de renovaciones de dominios,  actualizaciones de seguridad del sistema CMS, configuraciones de DNS,  configuraciones de TXT, Backus, etc.  Contrata  y nosotros nos encargamos del resto.